Se necesitan diferentes personas, la diversidad en las personas es importante

Pregunta: Con respecto a la igualdad de los salarios en una empresa dedicada a la difusión del método integral, démosle por ejemplo un vistazo a un instructor y a un portero. Su trabajo requiere esfuerzos completamente diferentes y es diferente con respecto a la tensión emocional que implica el trabajo. Un portero tiene un trapero y limpia el piso, mientras que el instructor tiene que estudiar y leer desde el amanecer hasta la puesta del sol; él debe realizar constantemente cursos de formación, etc. ¿Cuál sería el enfoque correcto?

Respuesta: Yo no entiendo por qué un portero debe recibir menos dinero que un instructor. Digamos que yo quería ser un científico de investigación porque sentí el deseo por esto. Después de todo, la naturaleza me hizo así y yo realicé este llamado. Al mismo tiempo, una chica vino desde un lugar rural y ahora trabaja como conserje. Ella participa en nuestra empresa y debe asistir a nuestros cursos y debe estar junto a nosotros en el trabajo colectivo conjunto, en un equipo saludable, como una unidad independiente. Por lo tanto, yo no veo nada en ella que la haga ser inferior a mí.

Además, nada funcionará sin ella. Si ella es incluida en el equipo, entonces todo depende también de ella. Si este sistema es integral y analógico, entonces cada parte es como un todo. Por lo tanto no debemos romper este principio espiritual.

(118099)
Del programa “A través del tiempo” del 9/17/13

Material relacionado:
La falsa igualdad
Todos somos una familia
La igualdad en el grupo es una necesidad vital

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: