Todo está construido sobre el equilibrio

Dr. Michael LaitmanPregunta: Si le decimos a las personas que el egoísmo es nuestra naturaleza, somos confrontados con fuerte oposición.

Respuesta: Es cierto. Es por eso que la divulgación de la enfermedad siempre debe estar precedida por su remedio. Digamos que ustedes va a golpear a alguien; golpéenlo si es necesario, pero primero, explíquenle por qué, para qué, y qué resultado positivo saldrá de ello.

Es lo mismo que con nalgadas para un niño; él debe saber que lo hacen con amor, para su beneficio, buscando claramente el objetivo definitivo de la lucha contra su egoísmo y no porque ustedes estén enojados.

Pregunta: Entonces, ¿puedo decirle al paciente que él será sometido a una operación difícil, pero que sin duda esto lo llevará a un mejor estado?

Respuesta: No, en primer lugar, es necesario que ustedes le describan el mejor estado, se lo muestren, y hagan que lo sienta. Entonces, la persona verá frente a ella su siguiente estado. Su diagnóstico se le revelará de forma mucho más clara y correcta. Ella lo entenderá todo correctamente. De lo contrario, no querrá aceptarlo. Realmente será terrible para ella. Querrá olvidarlo, deshacerse de él, borrarlo de su memoria lo más rápido posible.

Pregunta: Nosotros realizamos un taller con un grupo, la mitad de ellos eran médicos interesados ​​en conformar una sociedad sana. Cuando se trata de equilibrar en términos de medicina, la presión arterial es 120/80, un recuento específico de glóbulos blancos, factor de pH, y otros dieciséis indicadores.

Respuesta: Estas son las manifestaciones físicas de equilibrio. Cuando se alteran los parámetros fisiológicos del equilibrio de los sistemas internos, aparece una enfermedad, y cualquier enfermedad es una falta de equilibrio.

Al aplicar la metodología integral, llegamos a un equilibrio en el siguiente y más elevado nivel, en cuanto a los niveles psicológico, físico, espiritual y emocional, sin importar cual. Por lo tanto, los médicos deben entender que el mismo principio se aplica a todos los niveles.

Lo mismo ocurre con los psicólogos y psiquiatras. Todos deseamos lograr el equilibrio en nuestras vidas, en todas partes, en cualquier estado. De hecho, no hay positivo sin negativo. Es posible darle a una persona tal estrés positivo que su corazón no pueda soportar la inmensa alegría. Por lo tanto, todo está construido sobre el equilibrio.
(118498)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 10/20/13)

Material Relacionado:
Equilibrar el cuerpo es equilibrar al mundo
Equilibrio entre las personas
cerca de la deliciosa comida saludable…

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: