No transgredan la ley

Dr.MichaellaitmanCuando la persona estudia las leyes del sistema integrado, se vuelve claro que ella no puede cambiar nada. Todo el cálculo al que ha sido llevada está basado en el hecho de comprobar si es capaz de asumir la ley de la garantía mutua.

Y si uno es incapaz, entonces la diferencia entre la forma en que el sistema trabaja en el estado de garantía mutua y como se supone que ella debe activarlo independientemente, ella lo siente como sufrimiento, como presión proveniente del sistema. No hay piedad aquí para un individuo, solo un cálculo de todo el sistema.

Si la persona no cumple con estas leyes, según la medida en que ella debería llevarlas a cabo para el beneficio de todo el sistema, ella recibe una retroalimentación negativa del sistema. Éste aparentemente se detiene, esperando que ella lo ponga en acción. Y esto es lo que siente como un tipo de mala suerte o sufrimiento.

Pero si ustedes saben qué es el sistema, pueden incluso ver de qué forma y manera le vendrán a la persona las dificultades y problemas. Todo depende de la conexión entre las almas y de la medida en la que ella debe ponerlas en acción.
(24279)
De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/15/10, Escritos de Baal HaSulam

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta