Una asociación de renombre

Dr. Michael LaitmanPregunta: Las personas que ya han pasado a través de una serie de mesas redondas, por regla general, no quieren dispersarse, se vuelven simpatizantes unas de otras. Por lo tanto, es necesario ayudarlas a crear una agrupación con objetivos comunes. ¿Qué es esta agrupación?

Respuesta: Las personas que crean asociaciones integrales, de repente empiezan a sentir que alguien las comprende, que pueden encontrar un lenguaje común entre ellas, y a pesar de que el punto de vista de una puede oponerse a la opinión de otra, ellas están dispuestas a cooperar con el resto, listas para aceptarlos, esto se convierte en su renombre. Esta sensación que se crea como resultado de una comunicación como ésta, le da a la persona la sensación de un nuevo mundo, de un nuevo entendimiento, una nueva sensación de paz y cooperación, todo lo que nos hace tanta falta hoy en día con la gente.

Por lo tanto, ellas no quieren apartarse, y esto se siente muy fuertemente. Cuando ampliamos la gama de temas tratados, están dispuestas a hablar sobre otros temas y a encontrar una plataforma de interconexiones cada vez más amplia.

Ellas comienzan a sentirse atraídas unas hacia otras, a sentir que se encuentran en un solo saco, como los alpinistas o los buzos, tanto es así que la sensación de pertenencia a un todo común se apodera de ellas.
(117847)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/15/13

Material Relacionado:
La luz convencerá al más terco polemista
Conexiones en la red cristalina
Creatividad ilimitada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: