Una infusión sanadora a través de la Luz

dr. michael laitmanPregunta: ¿Por qué es precisamente a través de la participación en la difusión que empezamos a ver la grandeza de los amigos y nuestra propia bajeza en comparación con ellos?

Respuesta: A través de la participación con la difusión, ustedes se conectan. Sienten su dependencia de los demás. Hacen que el éxito de la difusión de información dependa del grado de su éxito en el alcance de la conexión y de la unidad, del apoyo mutuo. Todo esto les trae mayor iluminación.

Todo depende de la iluminación. El deseo de recibir, todo nuestro mundo, no puede moverse de su lugar sin esta energía. Los científicos dicen que toda la energía a través del cual vive y desarrolla todo el universo, fue revelada en el momento del Big Bang, y, desde entonces, ésta actúa en el universo entero, haciendo que todas las partículas giren alrededor, dándoles la posibilidad de conectarse y crear la multitud de tipos de criaturas que vemos sobre la faz de la tierra: inanimado, vegetativo, animado y humano.

Sin embargo, toda esta energía proviene de la Luz Superior, del poder del otorgamiento. De lo contrario, la materia habría permanecido muerta; no se movería. Ésta ni siquiera podría existir sin la Luz y, menos aún, estar en movimiento y desarrollo, e incluso en desarrollo espiritual. Es necesario que una Luz completamente única sea capaz de mantener la existencia de la materia, dándole la posibilidad de desarrollar el nivel del animado y del hablante, y, después de eso, también el nivel de divinidad.

Lo necesario para esto no es sólo Luz, energía. Más bien, es energía de otra calidad, más elevada. Por lo tanto, nosotros atraemos la iluminación a través de nuestras acciones.

Cuando nos limitamos a actuar en el nivel de la “bestia”, estamos sirviendo a nuestro ego. Por lo tanto, esto también se lleva a cabo con la ayuda de la iluminación, puesto que vemos que el mundo evoluciona, pero por un camino largo e indirecto llamado el “camino del sufrimiento”.

Mientras que, a través de la difusión, nosotros atraemos la iluminación en la forma correcta, porque necesitamos sanar este mundo para ésta cure la materia y corrija la ruptura. Por lo tanto, a través de nuestra difusión, hacemos rehabilitación. Nosotros transmitimos a través de un ducto hacia el mundo una infusión con el remedio, entonces empezamos a pensar, a sentir y a entender que necesitamos amigos. En lo personal, ustedes están vacíos, pero junto con todos están completamente llenos.

Por lo tanto, la Luz, según su naturaleza, les muestra una imagen más fiel de la realidad, más cerca de la verdad. De repente sienten que son atraídos hacia los amigos, sienten que ustedes dependen de ellos, y se sienten obligados hacia ellos. Ellos les irradian una energía vital, una sensación de seguridad. La Luz actúa y lleva a cabo cambios como estos en ustedes que sólo son posibles a través de la Luz. Ustedes sienten los resultados directamente desde el área de su trabajo en la difusión.

(118508)
De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 10/16/13

Material relacionado:
Es un gran honor estar en compañía de tan grandes personas
La difusión es un trabajo espiritual
100%  de participación en la difusión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: