Una tienda con una puerta que nunca se cierra

Dr. Michael LaitmanPreguntas: ¿Cómo pueden los grupos de todo el mundo estar constantemente conectados con el centro, para poder recibir constantemente su poder desde el centro?

Respuesta: No sé qué más podemos hacer. Si ustedes sienten que no hay conexión, deben tratar de encontrar la manera de renovarla. Mi maestro Rabash solía decir: “Mi tienda está siempre abierta”, así como lo está la tienda del Creador, como se nos dice “la tienda está abierta y el tendero vende a crédito y la libreta está abierta y la mano anota y el que quiera pedir prestado puede venir y tomar prestado”.

La mano invisible lo anota todo y entonces el propietario les pedirá que paguen su deuda, pero ustedes ni siquiera han entrado. Esto significa que el propietario no sale a gritarles y a llamar a los clientes. Él sólo abre la puerta de su tienda y eso es todo. Aquel que quiera entrar puede hacerlo.

Este es un ejemplo de cómo tenemos que salir al mundo. Tenemos que estar preparados para las más masivas ventas por todas partes, para que cada uno se sienta cómodo para entrar en nuestra tienda. Pero eso no quiere decir que tenemos que saltar sobre cada transeúnte, llamar a las puertas de las personas, forzarlas, o imponer algo sobre ellas esperando que compren nuestro producto.

Por lo tanto, depende de ustedes el ser capaces de mantenerse en contacto con el centro. No esperen que nosotros lo hagamos. Estamos demasiado ocupados y hay mucho que hacer en la difusión, en el procesamiento y publicación de los materiales para la educación integral, en la mudanza a nuestro nuevo hogar, y en la preparación de la convención internacional en febrero de 2014.

No podemos seguir todo lo que sucede con las personas en Moscú, San Petersburgo, Nueva York o San Francisco, además de lo que estamos haciendo. No tenemos el poder para eso y además sería un error si empezamos a operar de esta manera. Si fueran personas comunes sin un punto en el corazón, entonces tendríamos que cuidar mejor de ustedes. Pero dado que anhelan la espiritualidad y tienen un punto en el corazón, todo depende de su desarrollo.

Tienen que hacer sus propios esfuerzos usando sus propios poderes, y la conexión con nosotros, depende de ustedes. Deben esforzarse para no perder el contacto con el centro y asegurarse constantemente de mantenerla. En el momento en que pierdan esta conexión, la conexión hace que ustedes se pierdan.
(118996)
De la Charla durante la comida del 10/25/13

Material Relacionado:
De la difusión externa a la revelación del creador
El detector de la fuerza superior
El propósito de la vida, el núcleo de todo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: