“Yerba” legal

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Vox): “A pesar de que las preocupaciones acerca de la marihuana están generalmente basadas en las tasas de prevalencia del uso de la marihuana en la población, la edad del primer consumo de marihuana también es importante. El comienzo del uso de marihuana a temprana edad puede tener efectos negativos en las personas a corto y a largo plazo. Estudios previos indican que el consumo temprano de marihuana incrementa la intensidad del uso y la probabilidad aumenta con el uso posterior de la droga. (Yamaguchi y Kandel 1984). Van Ours y Williams (2007) encontraron, usando datos australianos, que las personas que comienzan a consumir marihuana a temprana edad tienen menos probabilidades de abandonarla en edades posteriores. Van Ours (2007) indica que las tasas de abandono de los consumidores de marihuana en Ámsterdam  aumentan con la edad de inicio. Van Ours y otros (2013) indican según los datos procedentes de Nueva Zelanda, que el uso temprano de marihuana puede acarrear problemas en la salud mental, por ejemplo pensamiento suicidas”.

“Las políticas para el cannabis alrededor del mundo son diferentes, el uso de la marihuana puede ser: Legal, ilegal pero despenalizado, ilegal pero inaplicable o ilegal.

“La ligera diferencia entre la política de despenalización y la inaplicable, es que bajo la despenalización no hay castigo legal, mientras que bajo la que no es aplicable hay un castigo pero esto rara vez se aplica. Sólo cuatro estados en el mundo tienen el consumo de marihuana legalizado o cuasi legalizado: los Países Bajos, los estados de Washington y Colorado en los Estados Unidos y el norte de Corea. Varios países europeos y sudamericanos y estados en Estados Unidos han despenalizado el uso de la marihuana. Sin embargo, los países que prohíben el consumo de marihuana todavía superan a los demás…”

“Nuestros trabajos recientes investigan si los negocios de marihuana en los Países Bajos han tenido efectos secundarios negativos en los jóvenes, al analizar en qué medida el vivir cerca de una cafetería afecta la edad de inicio del uso de la marihuana (Palali y Van Ours 2013). Si hubo un efecto secundario negativo, entonces nosotros esperaríamos que aquellos que viven cerca de las cafeterías tendrían una edad mínima de inicio para el consumo de la marihuana…”

“…Por otro lado, podríamos esperar que el cierre de todos los comercios de marihuana llevara a algunos potenciales usuarios a ir al mercado negro en busca de marihuana, donde con mayor probabilidad encontrarían distribuidores de drogas duras. Considerando todo, a pesar de la existencia de las cafeterías que parecen tener un efecto adverso sobre el consumo de marihuana entre los jóvenes, este es un motivo insuficiente para abogar por la clausura de las cafeterías…”

Mi comentario: La tarea de la élite es poner a todas las personas que están de más en el mundo en el consumo de drogas suaves para calmarlas. No hay nada con qué ocuparlas y su  número debe reducirse por medio de guerras o de la disminución natural de la población.

El método de la educación integral (Cabalá) dice que cada uno lleva su información espiritual, que cada uno es necesario para realizarla, y cuanto antes lo haga, mejor para él y para el mundo. Por consiguiente, es necesario explicar qué significa la existencia humana y la civilización y cómo podemos alcanzar la meta establecida por la naturaleza (El Creador), de la mejor manera.
(118520)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: