Acerca del asunto del comunismo

Dr. LaitmanEn las noticias (de Novaya Gazeta): “La ideología del nuevo orden en la vida: todos tienen derecho a un ingreso mensual garantizado. La recolección de firmas bajo este propósito (referéndum) tuvo lugar en Suiza”.

“En general, este es un nuevo principio de vida, otra opción del desarrollo humano, una economía diferente, un estado diferente. Detrás de la idea de los activistas existe una red internacional de BIEN (Basic Income Earth Network), la cual incluye 17 organizaciones nacionales de Austria, Australia, Holanda, América, Inglaterra y Alemania”.

“El liderazgo de la organización consta de profesores de las mejores universidades del mundo (el próximo congreso, verano del 2014)”.

“BIEN desarrolla la ideología de un nuevo orden de vida, asumiendo que todos tendrán derecho a un ingreso mensual garantizado”.

“Mientras el mundo cambia, tanto el esclavo romano como el trabajador moderno están encadenados al trabajo de por vida, dándole los mejores años de su vida; ellos trabajan porque de otra manera no serían capaces de sobrevivir, viven temiendo el castigo (que los despidan); son esclavos de por vida en el mercado laboral”.

“Es posible abolir la esclavitud sólo al proporcionarle a la persona un ingreso garantizado que le dé el derecho a elegir la forma de su propia y única vida. Se les debe pagar dinero a todos, sin importar su carácter, punto de vista, su posición en la vida. No se trata de sostener estratos sociales débiles, sino del derecho de todos a un ingreso básico”.

Mi comentario: Esto funcionará bien bajo una condición: todos los ciudadanos deben dedicar todo su tiempo libre a la educación y desarrollo integral. De otra manera no deben recibir ningún beneficio. Si no se observa esta regla, los miembros de la sociedad se convertirán en animales en un corto tiempo. No hay nada más dañino para los humanos que la inactividad, más aun, la inactividad colectiva.
(121375)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: