Cómo convertirse en buenos conferencistas

Dr.MichaellaitmanPregunta: Estoy tomando los cursos de educación integral, trato y quiero aprender a manejar y a moderar las sesiones de las mesas redondas, pero no puedo ser amable y comunicativo. ¿Cómo puedo aprender a hablar con las personas?

Respuesta: Hablarles a las personas es un arte, pero llega con la experiencia, el contacto y el conocimiento del material. Es una técnica que debe ser desarrollada. En primer lugar, ustedes deben planear su conferencia en gran detalle, recogiendo frases específicas y preparando las preguntas y respuestas de la audiencia.

Nosotros tenemos que planificar con claridad toda la presentación con antelación para concertar cada conferencia y tener todos los materiales necesarios.

Entonces, el material que hayan preparado debe ser revisado por los amigos y aceptado por todos, luego lo practican en voz alta una y otra vez para que lo recuerden y sean capaces de utilizarlo de forma automática. Ustedes deben entender que la forma de preparar y presentar el material garantizará que serán capaces de transmitirlo a los oyentes, porque éste tiene una cierta lógica, una cosa fluye hacia otra de forma coherente.

Cuando ustedes preparan y organizan el material internamente, esto les da la apariencia de los conferencistas en los que se convertirán.
(119332)
De una charla sobre difusión del 10/17/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta