¿Cómo podemos alcanzar la puerta de las lágrimas?

thumbs_laitman_236_01Pregunta: Se nos dice que tenemos que alcanzar la “Puerta de las Lágrimas” ¿Cómo podemos estar seguros de que no estamos engañándonos a nosotros mismos?

Respuesta: No seremos capaces de engañarnos a nosotros mismos porque somos sacudidos tan fuertemente desde arriba que tendremos que ir al Creador con la plegaria correcta por la salvación espiritual. Simplemente tenemos que tratar en la medida de lo posible de llevar a cabo todos los requisitos, acelerar el proceso de nuestra evolución, y sin duda la alcanzaremos. Se los prometo, dado que sé por mi propia experiencia cómo funciona este método.

Así nos desarrollamos. La mayoría de las personas que participan en nuestro desarrollo están avanzando hacia adelante, y espero que esto se revele pronto en nosotros.

Hoy, cuando leemos la Torá y otros libros cabalísticos, se hace más claro que vamos por el camino correcto. Ustedes comienzan a sentir y a entender lo que se nos dice en esos libros. Así que no se preocupen, tarde o temprano comenzarán a llorar.

Las lágrimas son una sensación de impotencia, un estado de pequeñez (este es llamado la “Puerta de las Lágrimas”), en el que no está en mi poder hacer algo y yo entiendo que sólo el Creador puede realizarlo todo en mi lugar.

Pregunta: Pero, ¿cómo puedo estar seguro de que realmente he alcanzado eso y que yo mismo no estoy engañándome?

Respuesta: No se preocupen, se les dará la oportunidad de entender esto. Hagan todo lo que dependa de ustedes, y de repente se les revelarán nuevos estados. Estos son las nuevas Reshimot (genes espirituales). Cuando éstas se revelan, la persona comienza a tener nuevas sensaciones. Sólo avancen y verán cómo todo se revela por sí mismo.

(120253 – De la Convención en Bulgaria “Amanecer de un nuevo mundo”, día dos del 11/2/13, Lección 4) 

Material relacionado: 

¿Dónde encontrar la llave de la puerta de las lágrimas?
La oración de la persona muestra dónde se encuentra ella
Todas las puertas están cerradas excepto las puertas de las lágrimas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta