¿Cuándo nos escuchará finalmente la humanidad?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Es obvio que sin el apoyo de las autoridades gubernamentales para el método de la educación e información integral, será difícil de implementar el programa de desarrollo humano de manera efectiva.

Respuesta: Nosotros tenemos que desarrollar el método en sí mismo y no pensar cómo encontrar el apoyo del gobierno. Es posible difundir y dar a conocer nuestras ideas entre los científicos, los políticos, y similares, pero en cualquier caso, nadie los escuchará a ustedes. ¡No busquen el apoyo de nadie!

Sólo cuando ustedes hayan entendido internamente el método integral, lo expresen y lo formulen correctamente, es decir, cuando se vuelvan verdaderos expertos, entonces el mundo estará listo para comprenderlo. En ese momento verán con quienes deben unirse para difundirlo y si necesitan o no ayuda gubernamental. Y podría ser que necesiten de las masas y que nadie se oponga a ello porque éste habla acerca de la conexión y la unidad.

Pero, ante todo tenemos que trabajar en nosotros mismos, en nuestros errores, y no estallar como si ya tuviéramos en nuestras manos un método listo y supiéramos cómo corregir al mundo y resolver todos los problemas. Esto no está bien. Ahora tenemos que desarrollarnos a nosotros mismos y el método, de tal forma que tanto nosotros como el método nos convirtamos en un todo único. Entonces veremos que el mundo estará dispuesto a aceptarlo.

Mientras no hayamos logrado la unidad entre los principales y más fuertes grupos, mientras no hayamos desarrollado un método preciso y claro que incluya elementos de la sabiduría de la Cabalá expresados en un lenguaje humano apropiado, en tanto que no tengamos un profesorado educado, calificado y organizado para talleres, y para el procesamiento ​​y la práctica de nuestro método en todo tipo de eventos con el público en general, no tendremos algo para presentarle a un cliente o para relacionarnos con algún movimiento.

Cuando estemos listos para esto, entonces verán cuantas organizaciones internacionales diferentes se volverán hacia nosotros. Creo que para ello requerimos mínimo de un año más de trabajo serio con el público en general y al mismo tiempo del procesamiento de nuestro método. Debemos formularlo de la manera correcta. Pero mientras no estemos preparados, nadie nos escuchará, el Creador no hará que esto sea posible.

(120695 – De la charla sobre el grupo y la difusión del 21 de Octubre del 2013)
Material Relacionado:

Las acciones prácticas determinan el resultado
La crisis mundial como preparación para la plegaria
Escuchen el grito de las piedras

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: