Cuidado con un menos adicional en la cuenta

thumbs_Laitman_088Nuestros ascensos y descensos personales no deberían afectar a la difusión externa. Como organizadores, instructores y maestros, nosotros tendemos a comportarnos siempre de forma consistente con el público externo. Las personas no deben sentir que ustedes están pasando por altibajos. Ustedes deben mantener el contacto con ellas todos los días, proporcionándoles todo lo necesario, y sus estados internos son sus asuntos personales y nada más.

Es deseable que sean así en las relaciones con los amigos. Los amigos tienen verlos constantemente de buen humor, inspirados en la importancia de la meta, alegres, y sentir su apoyo. Y por eso, a veces ustedes realmente tienen que jugar a hacerlo.

En el mejor de los casos, pueden quejarse de que están un poco cansados hoy y encontrar algunas razones físicas, pero no dejen que ellos sospechen que la razón de su mal estado de ánimo es interna. Externamente, tienen que verse alegres, luchando sólo hacia adelante, mostrándoles a todos un ejemplo.

¡Desde el momento en que ustedes pudieron haber sido un ejemplo para los demás y no lo fueron, todos sus estados negativos se acreditan inmediatamente a su cuenta! Es como los vasos comunicantes. ¡Si no pueden llenarlos, eso es todo! Los deseos de ellos que ustedes no quieran cumplir, son transferidos a ustedes y caen sobre ustedes como una carga adicional. Es importante que sean conscientes de eso.

(120861 – De la 1° parte de la lección diaria de Cabalá del 11/18/13, Escritos de Rabash) 

Material relacionado: 

La unidad es el producto principal de la empresa integral
Un descenso que no es el fin del mundo
¡Superen y sigan adelante!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: