Descubrimiento tras descubrimiento

Dr. LaitmanLa sabiduría de la Cabalá es una ciencia muy práctica. Adam la descubrió y nos habló de ella en su libro, Sefer Raziel HaMaláj. Tras de eso, Abraham continuó la investigación, y después de él otros cabalistas en diferentes generaciones.

En general, nosotros estamos descubriendo algo nuevo en el mundo todo el tiempo. Y lo que descubrimos hoy no fue descubierto por los cabalistas del pasado. De la misma manera los físicos del siglo 21 también saben más acerca del mundo que sus predecesores. Este es el carácter del conocimiento científico del mundo.

Aquí nosotros, junto con ustedes, también estamos desarrollando el método cabalístico todo el tiempo, avanzando hacia adelante, y como resultado de esto, descubrimos cosas que previamente eran desconocidas. Y qué descubriremos mañana, no lo sabemos. Personalmente, yo puedo ver el futuro porque estoy unas cuantas etapas más adelante que ustedes, pero el desarrollo general de los grupos del mundo se revelará sólo dependiendo del grado en que ellos estén listos para esto. En general, los contornos de la imagen del futuro me resultan conocidos, pero cada nivel, cada cambio, se revelan según el grado de disposición del grupo.

Por lo tanto, mientras más fuertemente se consoliden, cuanto más cercanos sean para mí, más puedo expresar. Entonces todos nosotros juntos estamos descubriendo el método de corrección actual, correcto, y apropiado para nuestra era, y de esta manera comenzaremos a realizarlo, disfrutaremos de sus frutos…
(121170)
De la “Convención virtual una América”, día dos del 11/17/13, Lección 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: