EE.UU: La razón para el pesimismo

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (del Freelance Bureau of International Investigation): “El futuro de cualquier país no está sólo en la acumulación de la riqueza nacional, el nivel del desarrollo industrial o las reservas minerales. Primero que todo, las perspectivas del estado son definidas por el nivel de apoyo que el estado da a sus ciudadanos jóvenes. En este sentido, las perspectivas de EE.UU parecen ser decepcionantes”.

“Por qué la gente joven en EE.UU está tan frustrada estos días, pregunta el The Economic Collapse. Ustedes están a punto de descubrirlo. La mayoría de los jóvenes adultos comenzaron teniendo fe en el sistema. Ellos trabajaron duro, obtuvieron buenas calificaciones, se mantuvieron al margen de los problemas y muchos de ellos fueron a la universidad. Pero cuando su educación terminó, descubrieron que los buenos trabajos que les había prometido no eran lo que ellos esperaban al final del arco iris. Incluso en el medio de la así llamada “recuperación económica”, la tasa de empleo a tiempo completo para los estadounidenses menores de 30 años continúa cayendo. Y los ingresos para ese grupo en cuanto a la edad, también continúan cayendo. Al mismo tiempo, los jóvenes adultos están enfrentando niveles récord de deudas estudiantiles. Como resultado, más jóvenes estadounidenses que nunca están dejando de lado el casarse y tener familia, y muchos más que nunca están mudándose de nuevo con sus padres”.

Mi comentario: Los EE.UU fue construido y se desarrolló bajo la iniciativa empresarial privada, el país creció como una oportunidad para todos con el fin de competir y elevarse por encima de todos los demás.

Al no estar unidos por ningún vínculo como las naciones de Europa o de cualquier otro país, tan pronto como hubiera una crisis del posterior enriquecimiento al Sueño Americano absoluto, el país comenzaba a “desgarrarse” en muchos niveles, en muchas partes, y a sumirse en el pesimismo. No sólo era como un juguete que se les quitaba a los niños sino que era su futuro.

Si los estadounidenses no ven la luz, si no se dan cuenta hacia donde los lleva su desarrollo natural, el cual no pueden detener porque las leyes de la naturaleza son inflexibles, entonces nosotros pronto seremos testigos de su trágico colapso.

(121265)

Material Relacionado:

Los jóvenes estadounidenses están regresando donde sus padres
El colapso del sueño americano
La nueva generación no elige nada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta