El colapso del sueño americano

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Russian Bazaar): “Una vez los Estados Unidos tuvo la clase media más grande y prospera de la historia en el mundo. Casi todos tenían una casa, un par de buenos carros y la habilidad para proveerle a su familia una vida cómoda. Sin embargo, la mayor parte de esto lo hicieron a crédito, pero al menos entonces la gente tenía la habilidad de pagar sus deudas a tiempo”.

“Desafortunadamente, estos días terminaron. En la América de hoy los precios, a diferencia de los ingresos, crecieron a un ritmo sorprendente; los trabajos son escasos, y la mayoría de los trabajos creados son mal remunerados”.

“En un desesperado intento por llegar a finales de mes, millones de familias americanas se sumergen más profundamente en las deudas, y otros millones son forzados a buscar ayuda de las autoridades”.
“Desafortunadamente, los políticos de hoy no hacen nada mientras los trabajos van al extranjero, la inflación destruyen el poder de adquisición, y la clase media continua hundiéndose”.

Mi comentario: Esta es la tendencia natural de la evolución de la sociedad egoísta. Ningún intento del gobierno por prevenir un declive futuro en el nivel de vida y en la sensación de bienestar traerá ningún resultado. Por delante está la prolongada agonía de un periodo de cientos de años del desarrollo humano egoísta y un forzoso (debido al sufrimiento) o voluntario (debido al conocimiento) cambio hacia el desarrollo altruista y el logro de la unidad universal hacia la similitud con el Creador.

(120033)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: