¿El día señalado?

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Qué tan lejos estamos nosotros del primer grado espiritual? ¿Podemos medir esto?

Respuesta: El hecho es que nuestro grupo mundial no es muy homogéneo. El concepto de “nosotros” es muy vago, como una nube.

Yo creo que la parte central del grupo mundial que se dedica sistemáticamente a los estudios, en la medida en que las circunstancias externas lo permitan, al trabajo interno en el grupo, y a la difusión, ahora ha llegado al estado en el que dentro de un año comenzará a revelar una clara interacción con la Fuerza Superior.

En línea con esto, nosotros tendremos altibajos. Cuanto más alto nos elevemos, más fuertes descensos tendremos, y en la medida en que podamos superarlos, tendremos éxito.

Tú me hiciste una pregunta que no está en mis manos contestar. Esta es la liberta de elección; además, es la libertad de elección de un gran número de personas. Precisamente, la decisión colectiva consciente de ustedes en el apoyo mutuo, en la responsabilidad mutua, decidirá cuándo serán capaces de revelar el mundo superior. ¡Todo depende sólo de ustedes!

De hecho, no se trata de una fecha en el calendario. Cuando ustedes creen la tensión necesaria entre sí mismos, entonces tendrán éxito. Pero creo que al ritmo en el que estamos creciendo hoy en día, esto debe ocurrir dentro de seis a doce meses, o incluso antes. Sin embargo, la revelación se refiere sólo a aquellos que están comprometidos en serio en el trabajo interno, y el resto se unirán a medida que se incluyan en él.

El grupo que sienta el mundo superior (y algunas personas ya están allí), entrará en comunicación con la fuerza superior cada vez con más fuerza, sintiendo una nueva dimensión, por encima del nivel de su existencia material, y comenzará a verse a sí mismo y a este mundo de la forma en la que vemos a los animales domésticos que viven junto a nosotros. Esta es la manera en la cual las personas verán a su componente animal en relación a su componente espiritual que está naciendo en ellos. Creo que esto sucederá rápidamente.

Pero repito una vez más, todo depende de cuánto desarrolle la persona, bajo la influencia de la fuerza interna, la cual es llamada la Luz Superior, los órganos de los sentidos espirituales en sí misma.
(119613)
De la Convención en Bulgaria del 01/11/203, Lección 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: