En el deseo por la paz

Dr. Michael LaitmanLa meta de la creación es alcanzar un estado en el que la Luz nos llena en el mundo del Infinito. Este es nuestro deber, porque estamos en un sistema que nos obliga a alcanzar esto.

Dos posibles caminos para alcanzar esto están ante nosotros;

  • Ya sea el buen camino, si somos atraídos hacia él, hacia adelante, y la Luz ilumina los Kelim (vasijas), nuestros      deseos que han sido preparados para esto.
  • O      el mal camino si no estamos listos y la Luz se convierte en oscuridad,      haciendo imposible que escapemos de la miseria y el sufrimiento.

Para mantenernos en el buen camino, nosotros debemos realizar el método de corrección en un grupo al acceder a la Luz dentro de ese grupo. Hoy en día, un grupo no es suficiente; éste simplemente no tiene el poder para alcanzar la Luz. Él debe conseguir deficiencia “adicionales” por parte del público general.

Por lo tanto, a través de la conexión entre nosotros, debemos recordar que es posible adquirir una deficiencia correcta dirigida hacia la Luz, sólo si salimos al público en general y cuidamos él, si vemos qué les falta. En este caso asumimos deficiencias adicionales desde allí y entonces con ellas podemos lograr una deficiencia suficiente como para que la Luz nos ilumine en respuesta.

De esta manera, el trabajo con el público en general no es necesario sólo por el hecho de cuidar de ellos, más bien, ante todo, es a fin de que nosotros alcancemos la Luz; empezamos a trabajar con ella, a atraerla hacia nosotros, y después de eso la traemos al mundo. La unidad entre nosotros tomará una forma similar a la Luz sólo si aceptamos las deficiencias del público externo.

(120847)
De la “Convención virtual una América”, día uno del 11/16/13, Lección 1

Material relacionado:
Un conductor de la luz
Todo comienza a partir del grupo
Todos somos una familia

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: