Entonces el cuerpo y el alma serán jóvenes

thumbs_laitman_285_01Pregunta: ¿Cuál es el significado de “sensación de equilibrio” entre la persona y la sociedad, que se produce como resultado de la educación integral?

Respuesta: La persona siente amabilidad, franqueza, apoyo de todos, inclusión en los demás, y los siente a todos juntos en lugar de sentirse a sí misma. Ella “sale de sí misma”, de sus problemas, de sus enfermedades y de sus pensamientos. Esto es lo más importante, especialmente en las personas mayores. Comienza a sentirse como un niño que se incluye en el entorno como si estuviera flotando en él. Es muy importante para ella estar con otros, jugar con ellos, y sentirlos.

Si llevamos a las personas a tal estado, entonces ellas realmente no sentirán su edad. Estarán dispuestas a dar, literalmente, todo lo necesario para ello. Después de todo, la persona siente una liviandad increíble; no siente el peso de su edad. Esto la hace más saludable y la rejuvenece.

El rejuvenecimiento tiene lugar cuando la persona se eleva por encima de su estado, hasta tal punto, que llega a estar incluida en el colectivo. Ya no se siente a sí misma, más bien siente el carácter común: los siente a todos como uno.

(106488 – Del Kab.TV “Medicina del futuro”, parte 4, del 4/7/13)

Material Relacionado: 

Todo está construido sobre el equilibrio
La aspiración a la felicidad como un denominador común
Instructores para alcanzar la felicidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta