No hay muerte

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de True Activist): “El debate con respecto a la religión y la espiritualidad ha causado más discordia que cualquier otro tema en la historia. Mientras que la creencia en el diseño sincrónico ha ayudado a algunos a alcanzar alturas inimaginables, otros rechazan de plano la idea de un ser supremo, o una vida eterna”.

“Desde el aspecto científico, muchos prefieren suponer la noción de una vida después de la vida, ya sea esto ridículo, o al menos improbable”.

“Sin embargo, un experto afirma que la prueba de que la vida más allá de la tumba se encuentra en la Física Cuántica. El profesor Robert Lanza cree que la teoría del biocentrismo enseña que la muerte tal como la conocemos es una ilusión creada por nuestra conciencia”.

“Una variedad de textos espirituales enseñan que la “existencia” en este plano es una experiencia del alma inmortal, sin límite. Sin embargo, la fe en lo desconocido ha sido el fundamento que ha moldeado la tradición espiritual, no de la ciencia. Los hallazgos del profesor pueden cambiar esto”.

“Creemos que la vida es sólo la actividad de carbono y una mezcla de moléculas, que vivimos un tiempo y luego nos podrimos en el suelo”, dijo Lanza en su sitio web. …”

“El biocentrismo, entonces, es la creencia de que la vida y la biología son centrales par la realidad y que la vida creó al universo, y no al revés. Esto sugiere que la conciencia de la persona determina la forma y el tamaño de los objetos en el universo”.

Mi comentario: La Cabalá habla de esto desde los días de Adam. La sensación del mundo es subjetiva. Por el momento, nosotros sentimos la existencia a través de lo que llamamos nuestro cuerpo, es decir, en nuestros cinco órganos sensoriales. La Cabalá permite que  todos desarrollen órganos sensoriales adicionales y por lo tanto experimenten otro mundo, más elevado que el que experimentamos en la existencia del cuerpo animal.

(121080)

Material relacionado:
Sobre la muerte y la eternidad
Una vasija para el alma
No debe haber caídas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: