La flecha del desarrollo

Dr. Michael LaitmanRecientemente, gracias a nuestras actividades externas, nosotros sentimos que las lecciones están tomando una nueva forma. La Cabalá ya no nos parece como algo especulativo, teórico, y separado de la vida, que flota en algún lugar en el espacio interestelar o en una dimensión desconocida.

No, ésta viene en forma de ciencia aplicada, práctica, que le dan en nuestro mundo para que nosotros revelemos al Creador aquí entre nosotros.

La crisis actual está destinada a esto. Ésta no terminará, sin importar cuánto tratemos de pasarla por alto, por un lado, se legalizan las drogas, y por otro, se reparten promesas de su final inminente. La crisis persiste. Como dicen los cabalistas, ésta acabará sólo cuando, por las buenas o por las malas, corrijamos la naturaleza y alcancemos la etapa de adhesión con el Creador, es decir, cuando realicemos el propósito de la creación.

En este proceso nosotros somos pioneros, somos la vanguardia de la humanidad. Siéntanse orgullosos de eso y entréguenle todas sus fuerzas a este trabajo. Se les dio a ustedes una oportunidad que no tuvo ningún cabalista de las generaciones anteriores. Millones de años de evolución, todos los mundos y nuestro mundo, todo lo que hemos experimentado, todo lo que existe está destinado al momento actual. Y ustedes y yo estamos en el punto de esta “flecha” del desarrollo, la cual debemos dirigir hacia el propósito de la creación.

Todos deberían estar orgullosos de ello y llenos de energía para llevar a cabo esta gran tarea. Y en consecuencia, nosotros debemos concederles gran importancia a todos los amigos del grupo, porque el Creador escogió a cada amigo de entre miles de millones de personas.

Respetémonos mutuamente, amémonos unos a otros, y por medio de este amor entre nosotros, le proporcionaremos el Creador un lugar para la revelación.

(120964)
De la “Convención virtual una América”, día uno del 11/16/13, Lección 1

Material relacionado:
A la vanguardia
Crisis la búsqueda de la solución
Conocimiento para el mundo

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: