La tensión en la unidad es vigorizante en el camino espiritual

Dr.  Michael LaitmanPregunta: Si el grupo está tratando con varios proyectos a la vez puede haber argumentos, resentimiento y competencia entre los amigos.

Respuesta: Esto es natural. Lo mismo sucede aquí. A veces tenemos que retrasar e incluso cancelar un determinado proyecto y trabajar en otro en su lugar.

No hay nada que podamos hacer al respecto. Estamos viviendo en un mundo que cambia rápidamente. Algunos de nuestros proyectos toman mucho tiempo en procesarse y muchas veces no podemos completarlos de la forma en que se debemos hacerlo. De repente ocurre algo urgente y entonces tenemos que dejar aquello en lo que estábamos trabajando durante un mes o dos, o buscar gente que pueda terminar el proyecto o que lo apoye hasta que podamos volver a él.

En una familia tan pequeña que está creciendo tan rápido, siempre hay diferentes problemas que debemos resolver. No crean que esto terminará. Habrá cada vez más problemas y la intensidad de nuestro trabajo crecerá en consecuencia. Tenemos que construir rápidamente nuestra experiencia en el trabajo externo con los círculos más amplios de la sociedad.

No debemos olvidar que todo esto es importante para que el grupo crezca más fuerte y avance constantemente hacia la fuerte unidad interna. La tensión en la unión es un indicador de que vamos por el camino correcto, porque tan pronto como se llegue a una unidad clara y evidente, descubriremos allí al Creador.
(119124)
De una Charla sobre la difusión del 10/17/13

Material Relacionado:
Lo que tenemos que alcanzar este otoño
Zona de alto voltaje en el centro del grupo
Tensión social

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: