Los antibióticos ya no funcionan

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Finmarket): “Alexander Fleming, el creador de la penicilina, advirtió ya en 1940 que el efecto de su descubrimiento no iba a durar para siempre, que los microbios se adaptarían a los medicamentos. Cuanto más disponibles se volvieron los medicamentos, con rapidez desarrollaron los microbios las maneras de protegerse contra ellos”.

“Los antibióticos están perdiendo sus propiedades tan rápido, que dejan de ser rentables para las empresas que los desarrollan. Hacer un medicamento cuesta alrededor de mil millones de dólares, y no hay tiempo para pagar estos costos antes de que los microbios se hayan adaptado a ellos. Pronto, las infecciones menores se volverán fatales nuevamente”.

“Sin los antibióticos las personas no serán capaces de tratar el cáncer o los trasplantes de órganos, ya que estos procedimientos no son posibles sin suprimir el sistema inmunológico. Cualquier tratamiento que requiera inyectar medicamentos en el cuerpo humano, por ejemplo la diálisis renal, se volverá imposible”.

“Tendremos que olvidarnos de los implantes. Esto también se aplica a la cirugía estética y a la cirugía de válvulas cardíacas. El parto llegará a ser tan peligroso como hace cien años, cuando morían cinco mil mujeres embarazadas”.

Mi comentario: El problema es la comida: el desarrollo de nuevas variedades, plantas procesadas, y el engorde de los animales con antibióticos. Tenemos una gran cantidad de alimentos junto con sustancias nocivas.  Las objeciones se limitan generalmente a la idea de que esto es mejor que morir de hambre. Pero si nosotros hubiéramos cambiado hacia una actitud de interés mutuo, entonces los habríamos distribuido de una forma buena y correcta, y no tendríamos que aumentar el crecimiento de plantas o animales con alimentos con pesticidas, antibióticos, etc.
(121584)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta