Los EE.UU.: Territorio de bandidos

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Oficina de Investigación Internacional Independiente): “Se reportan hasta 500 bandidos por cada policía de delincuencia callejera que golpea las ciudades de los Estados Unidos. Los voluntarios de la Oficina Independiente de Investigación Internacional de América del Norte, al salir de sus casas, estaban en medio de la guerra de pandillas. … “

“El FBI en el 2005 igualaba las bandas callejeras con el terrorismo, declarando estos delitos como una gran amenaza para la seguridad nacional de EE.UU. ¡Según los datos oficiales de los federales, más de 33.000 pandillas operan en el país, y el número total de miembros supera 1,4 millones de personas! No sean ingenuos, el FBI no incluyó en la lista a todos los prisioneros americanos (hay 2,2 millones de personas encarceladas en los EE.UU.), sino sólo a los miembros activos de pandillas, en su mayoría hombres jóvenes. En otras palabras, ¡las pandillas americanas incluyen el mismo número de miembros que el número de militares que sirven en el ejército de EE.UU.! … “

“Una expansión significativa de sus actividades fue una consecuencia inesperada del fuerte incremento en el número de pandillas. Además de la delincuencia organizada tradicional, el comercio callejero de drogas y armas, las bandas comenzaron a poner en práctica el transporte ilegal de migrantes, la trata de personas, y la protección a la prostitución. Las pandillas comenzaron a desarrollar delitos de alta tecnología, tales como falsificación, fraude de crédito y robo de datos personales. Estos son aún más aterradores. …”

“Las cifras son aún más considerables si tenemos en cuenta que la mayoría de los miembros de las pandillas son hombres entre los 18 y los 25 años de edad. Los reclutas duros comienzan a enganchar a los niños en la escuela. Según el informe ‘La lucha contra la violencia juvenil”, preparado para el Congreso de EE.UU., las escuelas ocuparon el cuarto lugar entre los centros de reclutamiento de pandillas delictivas. Uno de cada cinco estudiantes de secundaria estadounidenses recibe una oferta para unirse a la pandilla. ..”

“La edad más común de los nuevos participantes de los grupos es de 10 a 12 años de edad. Por otra parte, los siguientes casos se vuelven más frecuentes. Los reclutadores de las pandillas afectan a los alumnos de primer grado (en los EE.UU. la escolaridad comienza entre los 5 y 6 años de edad). “Las pandillas son peores que los terroristas”, dice la psicóloga Mary Jo Rapini. “Ellos usan la ingenuidad y la baja autoestima. Los niños se ven como pequeños, indefensos, incapaces, por lo tanto, unirse a una pandilla les da un sentido de autoestima, atención y seguridad. …”

“Por otra parte, desde el 13 de mayo, después de las modificaciones al acta reguladora federal 32, el ejército de EE.UU. tiene autoridad oficial para hacerse cargo temporalmente de las funciones de reprimir los disturbios a gran escala en medio de circunstancias extraordinarias. Por el contrario, si las tropas y armas pesadas de los campos gubernamentales son usadas en contra de los 1,4 millones de bandas armadas, entonces no habrá represión de disturbios, sino una verdadera guerra civil”.

Mi comentario: El gobierno de EE.UU. va por el camino del sufrimiento y no está dispuesto a introducir el método de educación y formación integral como único medio de salvación para una futura guerra civil. Nosotros debemos usar nuestro ejemplo para mostrarle cómo llevar a la gente a las buenas relaciones entre sí, al permitir que la fuerza de unidad (la Luz Superior) cambie nuestra naturaleza egoísta. ¡Entonces todos entenderán que esto es posible!
(119391)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta