“Los europeos privados de su patria”

Dr.Michael LaitmanEn las noticias (de CypLive): “El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, instó a revisar los parámetros geográficos y demográficos y a la Unión Europea a abandonar cualquier intento de restaurar la identidad nacional. Conceptos tales como “pueblo” y “patria” deben irse al basurero de la historia. … “

“El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, pronunció el inesperado discurso, en el que trató de esbozar nuevos principios de desarrollo social del Viejo Continente. En primer lugar, todos los europeos, según la primera persona de la burocracia europea, necesitan pensar nuevamente en el concepto de la patria, que en su sentido tradicional, es simplemente imposible al encarar a la siempre expansiva la Unión Europea”.

“Además, Van Rompuy acusó a los políticos quienes están tratando de impedir estas tendencias del populismo. … “Aquellos que piensan que su país puede sobrevivir por sí mismo, viven en ilusiones. El populismo y el nacionalismo no pueden ser la respuesta a los desafíos de nuestro tiempo”.

Mi comentario: La Cabalá afirma que de lo contrario Europa y (y el mundo) se enfrentarían nuevamente al fascismo y a la guerra. (Ver Baal HaSulamLa última generación“)
(121184)

Material Relacionado:
“¿Quién posee la tierra?”
Sólo la integración completa puede salvar a Europa
Una opción simple: Solidaridad o el colapso de Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: