Participación total

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Qué tipo de influencia tienen estos eventos como las convenciones, en las cuales intentamos con todas nuestras fuerzas lograr una mayor unidad, sobre las acciones de nuestros amigos en Israel u otros amigos que ahora están pasando por momentos difíciles?

Respuesta: Todos nosotros, en realidad a toda la humanidad, está unida por miles de millones de hilos en una sola red. Hay un número infinito de enlaces que se miden no en función de la cantidad sino la calidad. La espiritualidad se mide por la calidad y no por la cantidad.

Nuestra convención se construye sobre tal combinación mutua, comprensión, y penetración, que realmente podemos sentirnos juntos. Queremos que se cree entre nosotros un todo único y cálido en el cual comience a revelarse la fuerza superior, la Luz Superior; algo que existió en un Kli colectivo antes de su ruptura en el mundo superior. Por lo tanto a través de nuestra reunión en este congreso, estamos ahora proporcionándole una gran ayuda al grupo israelí.

Es maravilloso que esto haya sucedido porque nadie lo habría previsto. Si yo hubiera sabido cuán arduamente tendríamos que trabajar en la difusión en Israel, sin duda no habría establecido la convención para esta fecha.

Pero, por otro lado, el Creador lo arregla todo para nosotros de tal manera que muchas personas estén listas para conectarse, reunirse, y esto es una gran ayuda. Estoy muy complacido de que esta convención hubiera sido organizada en este momento en el que estamos realmente derribando el “muro de hierro” que hay entre la Cabalá y toda la humanidad. ¡Todos nosotros estamos participando en todo esto!
(119961)
De la Convención en Bulgaria “Amanecer de un nuevo mundo”, día uno del 11/01/13, Lección 2

Material Relacionado:
A la vanguardia
No hay vuelta atrás
La Convención no es para mí

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: