¿Qué determina la eficacia de la difusión?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuando el equipo es incapaz de organizarse para hacer un trabajo, es posible, en aras de la eficiencia en la difusión, comenzar a hacerlo por mí mismo sin el apoyo y el respaldo del equipo?

Respuesta: De ninguna manera debe uno salir y difundir sin el respaldo y el apoyo del equipo. No debemos tener a alguien que salte hacia afuera, porque él no tendrá fuerza alguna. ¡La fuerza proviene sólo del centro del grupo!

Si salimos en un esfuerzo de difusión, debe preceder la acción con una conexión general interna dentro de nosotros. Sólo a partir de nuestra conexión, al conseguir un punto de contacto interno entre nosotros, podemos pasar el día con el mundo externo, y luego una vez más, renovar este punto. ¡De lo contrario, no tenemos razón para trabajar!

Nosotros debemos desarrollar este punto constantemente. Sentir al Creador en él. De lo contrario, ¿cuál es la utilidad de todas nuestras acciones? ¡Nos sentaremos así durante otros quince años!

Entienda por favor que existimos dentro de las leyes naturales de la naturaleza, y aprendemos cómo seguir las leyes a fin de elevarnos al siguiente peldaño del desarrollo. ¡Pasamos a través de todas las etapas de evolución de acuerdo a las leyes más objetivas y claras! Si lo desean, pueden seguirlas. Si no lo desean, no tienen que hacerlo, pero entonces, lentamente serán empujados por los sufrimientos.
(119184)
De una Charla sobre la difusión del 10/17/13

Material Relacionado:
Cómo dejar de pensar en mi mismo
En la unidad de los opuestos revelaremos al Creador
Aprovechando los recursos ocultos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: