¡Qué resultado!

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Qué es más importante en la difusión: la acción misma o su resultado?

Respuesta: La respuesta no depende de nosotros; depende de la acción misma. La acción es el efecto de la influencia de la Luz Superior, primero a través de sus esfuerzos en el centro del grupo y luego a través de sus esfuerzos en el trabajo con el público.

Ustedes trabajan con estos dos puntos. Si, al principio intentan entrar en el centro del grupo para encontrar el Creador allí y trabajar dentro de este centro, entonces se conectan a esta fuente; la preservan dentro de ustedes mismos. Luego van al público para conectarse con ellos; les preguntan, les dan explicaciones, y piensa constantemente cómo pasarles la Luz Superior para que se despierten, para que la sientan, y tal vez ahora, aunque sea inconscientemente, de manera implícita, ésta comenzará a operar en ellos.

Su intención de pasarle, como un director de orquesta, la Luz Superior desde la fuente, desde el centro del grupo, donde se revela el Creador, al grupo externo, es llamada un acto, la difusión de la Luz en la red que existe entre todas las almas.

Si hacen esto, entonces los resultados no dependen de ustedes. Que ellos la revelen, ni siquiera con el primer intento, sino a partir de la segunda o tercera vez. Ustedes verán cómo funciona.

La verán de acuerdo a la forma en la que comienzan a cambiar las personas, de acuerdo a lo necesitado de estas reuniones que se  sentirá su público, en tanto que anhelan venir una y otra vez, conectarse, “¡Aquí es más cálido! ¡Aquí me siento recargado, enriquecido, energizado!” Ellos sentirán esto en su interior. Lo necesitarán como el oxígeno. Ese es el resultado.
(120075)
De una charla sobre el grupo y la difusión del 10/20/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: