¿Quién podría rehusarse a la garantía mutua?

dr. michael laitmanA fin de que el hombre sienta que “seiscientos mil amantes fieles, están dispuestos a proveer para él”, él tiene que estar teóricamente dispuesto a proveerles a ellos de la misma manera.

Una cosa no puede existir sin la otra. En la garantía mutua nosotros usamos la fuerza del Creador, la fuerza de la Luz. Esta fuerza se manifiesta de acuerdo a nuestra conexión en otorgamiento mutuo.

Cuando yo no estoy preparado para darles a ustedes y ustedes no están preparados para darme a mí, hay una brecha entre nosotros. La conexión se forma cuando ambos estamos listos para esto y somos capaces de darnos unos a otros, porque hay un tercer participante, la Luz, el Creador.

Él es quien establece una conexión entre nosotros a pesar de nuestras propiedades opuestas, y a cada uno le da lo que le falta. ¡La Luz es la que provee para nosotros y es por eso que podemos conectarnos y complementarnos mutuamente, con la Luz!

Pero si yo estoy esperando que los “seiscientos mil leales amantes” vengan a mí, entonces nunca los veré. Está escrito que a todos se les pregunta al unísono, debido a que la garantía mutua proviene de la conexión de todos, también con el Creador. Él es el garante de toda nuestra conexión(24049)
De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá el 10/15/10, Escritos de Baal HaSulam

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta