Recargándonos en el campo del Creador

dr. michael laitmanPregunta: Usted ha dicho que en un taller el poder del Creador trabaja en la persona. ¿Qué quiere decir esto?

Respuesta: Mientras nos conectamos, ciertamente el Creador se revela de acuerdo a la ley de equivalencia de forma. Este poder, el Creador, existe a nuestro alrededor como un campo. Cuando creamos una semejanza con Él a partir de nuestros deseos egoístas y luego los anulamos, tratando de hacer esfuerzos para conectamos por encima de nuestro ego, entonces, de acuerdo a nuestro esfuerzo, este campo se revela en nosotros. Es como si se indujera en nosotros.

Esta es una ley de la física sin nada místico. Nuestra tensión en conexión mutua comienza a revelarse de acuerdo al potencial en el campo; en otras palabras, este movimiento hacia los demás convocan su inducción en nosotros.

Por ejemplo, si tomamos un trozo de alambre y lo movemos en un campo magnético, éste se cargará con una corriente eléctrica. Aquí también es lo mismo, si nosotros empezamos a movernos en el campo del Creador (en el campo del amor y otorgamiento) hacia el otorgamiento mutuo y amor entre nosotros, entonces, según el grado en que superemos nuestro ego, el poder de este campo es inducido en nosotros.

Pregunta: ¿Si siento alegría durante el taller, es ésta la sensación del Creador?

Respuesta: ¡No! En suma esta es una sensación preliminar de una conexión agradable. Este no es el Creador, ni un estado por encima del ego.

Pregunta: Entonces, ¿cómo podemos descubrir al Creador en el centro del círculo?

Respuesta: Traten de unirse con el fin de convertirse en una sola gota; ustedes se convierten en “nosotros”, y entonces el Creador se revela.

Pero a pesar de todo ustedes no tendrán éxito en esto porque la persona no puede hacer nada por sí misma. Sólo podemos alcanzar la conciencia de que no está en nuestro poder el acercarnos y conectarnos por nosotros mismos. Sólo cuando llegamos a la completa desesperación, finalmente revelamos la comprensión de cómo volvernos hacia el Creador, cómo clamarle, demandarle a Él, y Él responderá inmediatamente.

(120201)
De la Convención en Bulgaria “Amanecer de un nuevo mundo”, día dos del 11/2/13, Lección 4

Material relacionado:
Ataque a la sutileza de los sentimientos
La chispas que flotan
El grupo de diez es la clave para sentir el mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: