Señales de éxito y de fracaso

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Cuáles son las señales de éxito y de fracaso en el trabajo interno y cuál es su revelación en nuestras sensaciones y en el trabajo externo?

Respuesta: Nosotros no podemos decir qué está a nuestro favor y qué no lo está, porque por el momento estamos operando desde nuestro ego, queriendo que todo funcione exactamente del modo en que queremos, sin ningún problema. Este es un impulso natural, egoísta.

Sin embargo, deberíamos comprender que esto en realidad es imposible. Sólo los grandes problemas, los sufrimientos, las interferencias y las aclaraciones pueden expulsarnos del ego. Todas las preguntas que ustedes me hacen se refieren principalmente a este estado.

“¿Por qué tenemos problemas en el grupo, en la familia? ¿Por qué nos encontramos con diferentes interferencias cuando comenzamos a involucrarnos en la diseminación, en la educación integral? ¡Nosotros no sabemos qué hacer!

Por supuesto, estas preguntas surgen porque debemos corregir todo esto. Ellas surgen a lo largo del camino. ¿Ustedes las ven como obstáculos externos? Ellos no son externos y ni ajenos porque son nuestras interferencias internas que se nos revelan ahora.

Sin embargo, ustedes no deberían prestarles atención. Deberías trabajar sólo en la conexión a pesar de la influencia de los impedimentos y de los golpes externos. Deberían olvidarse de ellos e involucrarte en la unidad interna. Este es el único modo de superarlos.

En cuanto a las señales de éxito o fracaso en el trabajo interno, si anhelan la conexión y la unidad, a pesar de las interrupciones, o en realidad gracias a ellas, esta es una señal de éxito. No obstante, si ustedes de pronto comienzan a alejarse de los demás, entonces no existe nada bueno en esto.

Significa sencillamente que ustedes no comprenden cómo funciona todo esto. Nosotros debemos concentrarnos correctamente de tal manera que sientan las interrupciones todo el tiempo, en cada dirección, que sean sacudidos por sus nuevos atributos y por sus sensaciones. Es imposible arreglárnoslas sin ellos porque de hecho esto es lo que deben corregir y por encima de lo cual deben elevarse constantemente.

Supongamos que alguien actúa contra ustedes o dice algo que no es objetivo y es desagradable, supongamos que alguien quiere que dejen el grupo, o que ustedes tienen una sensación personal de descenso, estos son todos los atributos por encima de los cuales deben unirse inmediatamente. Entonces, estos atributos deberán llenarse en ustedes y volverse parte de su estado corregido. Así, cuando agregan un poco más de tales acciones a este estado, ya podrán acercarse al  Majsom (barrera).
(120290)
De la charla sobre el grupo y la difusión del 10/21/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: