Trabajo para introvertidos y extrovertidos

Dr.Michael LaitmanPregunta: Usted dijo que las personas que diseminan activamente deben de ser aquellas que poseen un deseo especial por la conexión y la unidad en un grupo. ¿Debemos trabajar en crear condiciones especiales para este propósito, o podemos no presionar a aquellos que no ven un significado especial en la conexión?

Respuesta: Existen personas que tiene la habilidad para diseminar, pero ellas no tienen una habilidad para trabajar con la conexión. La diseminación se realiza ampliamente, y las personas extrovertidas están involucradas en esto, mientras que la conexión es trabajo para los introvertidos. Estos son vectores absolutamente diferentes, direcciones diferentes.

Yo puedo darte ejemplos específicos de aquellos que entre nosotros están inclinados a esto. Hay personas que pueden diseminar maravillosamente al salir al público externo, ahora ellas no pueden trabajar en la conexión del grupo; otros se involucran mucho mejor en esto. Todos tienen tratos diferentes y nosotros debemos usar tanto a estos como a los otros. Como resultados, la Luz Superior creará una propiedad común entre ellos en la cual comenzara a sentirse el primer fenómeno espiritual.
(121104)
De la charla sobre el grupo y la difusión del 10/22/13

Material Relacionado:
Dos partes de un mismo grupo
Conductores de la energía integral
Somos un grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta