Transmisión espiritual

Dr. LaitmanEstamos en la etapa inicial de una crisis mundial. Esta continuará revelándose cada vez más, y necesitamos avanzar junto con ésta, hasta que las personas sientan que se encuentran en cierto tipo de final, en un vórtice. En otras palabras, la presión de parte de la naturaleza continuará creciendo hasta tal grado que quedará claro que debe haber una razón para ello.

Y aparte de esto, quedará claro que se requiere de todos nosotros una reacción lógica, calculada, con propósito, y diversa.

Estamos descubriendo que la naturaleza es global y se relaciona con nosotros como con un todo completo. Y en particular su relación se enfoca específicamente en personas como nosotros que tenemos un punto en el corazón. Específicamente podemos transformarnos para convertirnos en el enlace que conecta entra el Creador y todas las criaturas, posicionándonos en el medio.

Y por lo tanto estamos experimentando formas de presión especiales: Nosotros estamos obligados ante el Creador, por una parte, y ante la humanidad por la otra. Pero desde arriba y desde abajo debemos llevar a cabo el papel de un eslabón de transición: comunicar los deseos de la humanidad al Creador y transmitir las acciones e influencia del poder más elevado hacia la humanidad. Así es nuestro trabajo, volvernos el canal de conexión.

Esta es una tarea muy importante, especial, porque sólo a través de nosotros la humanidad puede recibir el “alimento” espiritual, y sólo a través de nosotros el Creador puede recibir las deficiencias humanas. Estamos en el medio, somos los mediadores, y los responsables. Y por lo tanto es necesario celebrar a cada amigo, él fue elegido entre miles de millones de personas y está involucrado en la realización de esta misión junto con todos nosotros.
(121166)
De la “Convención virtual una América”, día dos del 11/17/13, Lección 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta