Un cohete hacia el mundo del Infinito

Pregunta: ¿Es posible modificar la fuerza que nos mueve (hacia adelante y hacia atrás), de tal manera que entremos en una picada, caigamos intencionalmente y luego despeguemos de una vez como un cohete hacia el nivel 125?

Respuesta: Ustedes no pueden elevarse de inmediato al nivel 125, no porque les falte el poder, sino debido a que todos los niveles son polos completamente opuestos unos de otros y depende de ustedes el hecho de familiarizarse con todos los niveles con el fin de entender sus características, su sabor.

A-Rocket-To-Olam-Ein-Sof

Supongamos que se les dañó algún aparato y ustedes lo desarmaron. A fin de armarlo nuevamente, es necesario que aprendan cómo conectar una parte con otra, por qué es necesaria esta parte u otra, y cómo combinarlas.

También es así en esta circunstancia. Es imposible controlar totalmente la creación sin entender el mecanismo de todas sus partes, sin conectarlas correctamente. Un hombre es llamado Adam porque se asemeja al Creador; en vez del Creador, él comienza a controlar toda la máquina.

Nuestro mundo, aunque central, es el más pequeño en la creación; en torno a él existe un inmenso sistema de mundos superiores. Y depende de ustedes el hecho de familiarizarse con la totalidad del sistema completo. ¡No pueden imaginar cuán absoluta es esta percepción y esta penetra a través de todas las partes más pequeñas, tanto vertical como horizontalmente!

(119697 – De la 1° lección de la Convención en Bulgaria “Amanecer de un nuevo mundo”, día uno del 11/01/13)

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: