Un conductor de la Luz

dr. michael laitmanPregunta: Cuando salimos al público, nosotros disfrutamos del hecho de que las personas nos escuchen y nos complementen, etc. ¿Cómo puedo evitar “atascarme” en mí mismo? ¿Cómo puedo recordar que es el Creador quien hace todo el trabajo?

Respuesta: Tienen que sentir que el Creador está trabajando dentro de ustedes, y que ustedes son los conductores de Su obra.

Supongamos que le yo doy una conferencia a un grupo determinado de personas, cuando entro en la sala yo comienzo a trabajar, hablo con los responsables, y constantemente siento al Creador trabajando a través de mí. Quiero que Él obre a través de mí, puesto que después de todo Él es quien lo que hace todo y yo simplemente transmito la conexión entre el público y Él, como un tubo por el que fluye Luz Superior.

Quiero que la Luz influya en ellos para que entiendan el significado profundo de mis palabras que yo realmente no entiendo, pero que entenderé ahora junto con el público, ya que el Creador influye en ellos a través de mí.

Quiero convertirme en un todo junto con ellos, donde yo desempeño el papel la fuente de Luz y ellos son los consumidores, pero la Luz existe en todos nosotros. Ésta nos endereza, nos iguala y nos une y repara todas las consecuencias de la vasija rota. Todas las personas que fueron partes separadas, ahora están acostumbrándose a conectarse unas con otras y se olvidan de que no hace mucho que se separaron unas de otras. Todo llega junto.

Yo quiero sentir y percibir todo esto para que el Creador nos una y llene de acuerdo a nuestra unidad. ¡Trabajo constantemente en esta dirección, y ésta tiene que ser mi sensación constante en cada minuto de mi vida!

Entro en un supermercado, compro productos, voy al banco, realizo diferentes acciones allí, paso tiempo en el trabajo, vuelvo a casa, y quiero que el Creador opere a través de mí, sin importar dónde esté. En todas mis interacciones, incluso con las partes inanimada, vegetativa y animada de la naturaleza, con todo lo que me rodea, quiero que el Creador le otorgue al mundo que me rodea a través de mí. Entonces soy llamado Israel, el conector del Creador hacia el mundo. ¡Esta es nuestra misión!
(120704)
De la Charla sobre el grupo y la difusión del 10/21/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta