Un regalo invaluable

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Qué es la falsa humildad en las relaciones entre los grupos?

Respuesta: En nuestro trabajo no existe la falsa humildad, porque si supieras con seguridad que la salvación solo es posible por medio de la conexión con los amigos, no serías tímido. Implorarías pidiendo ayuda.

Digamos que yo sé que tengo un problema con mi salud y existe un remedio para esto en Sudamérica. Esto significa que voy a conectarme con uno de los grupos que vive allá y a pedirles que me envíen el remedio. Esto es natural, porque normalmente nos ayudamos unos a otros de esta forma.

De ser así, ¿porque no pueden pedir apoyo interno? Esto les ayudaría y no solo a ustedes. Al pedirle conexión al amigo conexión, ustedes le prestan el mismo servicio a él. ¡Por ahora, aun no entienden la esencia del trabajo común! Si yo sé que mi amigo y yo tenemos las relaciones correctas, tengo que aceptar un regalo de él. Al hacer esto expreso mi actitud hacia él y entiendo su actitud hacia mí.

Cuando amas a alguien quieres darle regalos. Si dice, “no, no necesito esto, ¿porque?” Entonces él no entiende tu acción. Él tiene que mostrar que es feliz de recibir tu regalo, “¡Tenía muchas ganas de esto! Es maravilloso, adivinaste lo que yo quería”.
(120702)
De la Lección sobre el grupo y la difusión del 10/21/13

Material Relacionado:
Uniéndonos en una sola gota
Un largo camino hasta el primer nivel espiritual
Con los ojos abiertos y la cabeza inclinada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: