Un tubo infinito

dr. michael laitmanYo tengo que elevarme por encima de mi deseo egoísta para aceptar la importancia del Creador y los seres creados. Ellos están en los dos extremos de la tubería en la que yo me convertiré, y tengo que verlos como más importantes que yo. Sólo tengo que formar la tubería que los conectará a los dos. Me esfuerzo al anularme ante el deseo del Creador y ante el deseo de las personas, y me convierto en la persona que arregla las cosas entre ambos.

Mi naturaleza es odiarlos a todos excepto a mí. Así que cuando me elevo por encima de mi ego, al restringirlo, me convierto en un punto. Entonces, ¿cómo puedo convertirlo en un tubo?

Yo formo la tubería de acuerdo con la medida de la disponibilidad de la Luz de Jassadim, que determina el diámetro del tubo. El diámetro lo determina la medida de conexión con el Creador y los seres creados por encima de Jassadim, y yo convierto este tubo en un enlace, en la línea de conexión.

Hay todo un sistema de trabajo aquí. Si el Creador y los seres creados fueran iguales, entonces no habría necesidad de una tubería. Pero por otro lado, eventualmente tienen que ser iguales y estar conectados en todos los sentidos posibles.

¿Significa eso que el tubo desaparecerá? No la tubería no desaparecerá, sino que será infinita, y gracias a ellos, ésta seré yo. Tomo el deseo de otorgar del Creador y el deseo de recibir de los seres creados y me incorporo en ambos.

Entonces empiezo a entender que tanto el Creador como los seres creados existen para mí, aunque yo haga este trabajo para ellos.(120356)
De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 11/12/13, Shamati # 3 “El asunto del logro espiritual”

Material relacionado:
El conductor con superconductividad de amor
Un canal de conexión bidireccional
Un canal singular de luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: