Una lucha tanto física como espiritual

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Son las interferencias en la difusión una señal de nuestro avance correcto, y es el gran entusiasmo que obtenemos después de estas acciones una señal de éxito?

Respuesta: La unidad y conexión de ustedes por encima de los obstáculos es una señal de éxito. Al mismo tiempo, no tiene que considerarlos como obstáculos, sino como fuerzas que deben ser corregidas, dado que estos son sus problemas internos, que ustedes los ven como externo, y se relacionan con ellos incorrectamente.

Sin embargo, esto no significa que tengan que perdonarlos a todos por todo. Ustedes deben trabajar internamente en las interferencias que se revelan a medida que intenta conectarse, mientras que externamente, de alguna manera, tienen que deshacerse de ellos. No deben besar las manos de sus enemigos, en ningún caso, pensando que lo llevan hacia la espiritualidad. En el nivel de este mundo, ustedes deben funcionar exactamente como todos los demás. Si, al mismo tiempo, pueden deshacerse de las interferencias que se presentan, entonces deben hacerlo. No deben permitir que las personas piensen que pueden aprovecharse de ustedes. Sin embargo, todo depende de las condiciones externas.

Además, todo debe hacerse con cuidado para no manchar el buen nombre de la sabiduría de la Cabalá. Nosotros debemos tener en cuenta las circunstancias de cada momento y decidir cómo actuar de la mejor manera posible. Sin embargo, en cualquier caso, debemos actuar en todas las formas posibles.

El rey David, por ejemplo, quien escribió el libro de los Salmos, reinó durante cuarenta años y luchó durante cuarenta años, pero su guerra era tanto espiritual como física.
(120286)
De la charla sobre el grupo y la difusión del 10/21/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: