Una madre para todos

Dr.MichaellaitmanPregunta: Todo depende de nuestra petición al superior, pero ¿cómo puedo asegurarme de que el superior tiene lo que yo estoy pidiéndole y que Él quiere dármelo si mi petición es correcta?

Respuesta: La correcta petición es llamada MAN, una oración. Si tienen la intención de pedir algo que es muy importante para ustedes, no es suficiente con pedirlo. Hay muchas personas como ustedes pidiendo algo. Ustedes necesitan algo para ganarse el hecho de que el ser superior esté dispuesto a ayudarles, deben ganarse Su simpatía. Deben conocerlo mejor y saber cómo acercarse a Él, y comprobar qué le gusta. Esto significa que tienen que realizar diferentes acciones a fin de complacerlo y para ser cercanos a Él.

La petición tiene que ser para que el GE o Reshimo (gen espiritual) de ustedes que se eleva hacia el superior, concuerde exactamente con Su deseo, con el AHP del superior.

  Una madre para todos

El inferior tiene una Reshimo por el llenado del nuevo estado, así que ¿cómo puedo yo obtener una respuesta del superior? El superior tiene un sistema llamado “los pechos de un animal” que siempre están dispuestos a llenar al inferior, pero ustedes tienen que preparar la vasija correcta para recibir un llenado en ella.

Si traen un saco de monedas, ustedes no serán capaces de recibir leche dentro de él. Necesitan una vasija que esté diseñada para recibir la Luz y que sea perfectamente adecuada para ello en cantidad, calidad, y en su propósito. El propósito principalmente es para qué necesitan la Luz.

Este “animal” es la madre de todos y no sólo la de ustedes. Si llegan a ella en nombre de todos los demás y desean recibir de ella, ella les dará lo que desean, pero no lo contrario. Pero en realidad ustedes no sienten, no entienden o aceptan. ¡No están de acuerdo! Esperan ser favorecidos por ella, y ese es todo el problema.

Pero la madre está que se explota con la leche… y ustedes sólo tienen que pedir para todos, de lo contrario no recibirán ni una gota. Si alcanzan la correcta petición, el MAN, ustedes se comprometen a transmitirle todo lo que han recibido a la humanidad, la cual se convierte en el AHP de ustedes y se unen con el GE de ustedes. Dado que esta es la madre de todos, ella no puede darles menos que eso; así es ella. Ella tiene que dar el 100 % y ustedes tienen que recibir el 100 %, el 100 % de un deseo de otorgar en comparación con el 100 % de la vasija y una deficiencia.

Tienen que estar completos al 100% de lo que pueden dar de su vasija, de su Reshimo. Dado que un “algo completo se adhiere a algo completo”. Si un bebé hace un sonido para pedirle alimento a su madre, él pide 10 gramos de leche a fin de pasarles a todos, entonces él recibirá sus 10 gramos. Pero primero tiene que prometer que lo hace en beneficio de todos. En caso contrario, la petición no está completa y él no recibirá nada. Esto puede enfriar un poco a la persona y sonar decepcionante.

Pregunta: ¿Pero cómo puedo prometer que les transmitiré a todos lo que recibo si soy un ladrón por naturaleza? ¿Qué pasaría si de repente robo algo de esto?

Respuesta: Esto es llamado “La oración antes de la oración”. Pidan por un deseo antes de tener el deseo, pidan tener un buen deseo, pídanle al superior que ponga la oración correcta en su corazón. Ustedes no pueden alcanzar eso por sí mismos, por supuesto.
(120078)
De la 3° parte de la lección diaria de Cabalá del 10/6/13, Talmud Eser Sefirot

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta