Una responsabilidad que no debemos tomar a la ligera

Dr. Michael LaitmanPregunta: Supongamos que comenzamos un proyecto en particular, todos están incluidos en él, y de repente ocurre una división en el grupo. Pero ya se ha firmado un acuerdo con una organización externa y hay que cancelarlo. ¿Qué hacemos?

Respuesta: ¡Si han firmado un acuerdo para dar un curso de educación integral a alguna organización externa y luego ustedes violan este acuerdo, entonces están insertando un inmenso trastorno en nuestra empresa colectiva común! No pueden imaginar cuanta separación entre ustedes han introducido a través de esto; ¡no sólo han roto su propio grupo, sino también al grupo mundial!

¡Ustedes debe ser más responsables! ¡Deben saber que no sólo están rechazando algo pequeño, sino que está perturbando las actividades de un gran cuerpo del cual ustedes forman parte! Y si no funcionan como un órgano dentro de este cuerpo, ustedes le causan daño al cuerpo entero que está a la espera de su recuperación y curación. Por lo tanto, en particular, esto no sólo habla mal de ustedes, sino del grupo mundial colectivo; ¡están haciendo que éste falle!

Por lo tanto, si ha firmado algún acuerdo, deben mantenerlo a toda costa.

(121160 – De la charla sobre el grupo y la difusión del 22 de Octubre del 2013)
Material Relacionado:

La pirámide espiritual de la vasija global
Combinando el estudio con la difusión
De la difusión externa a la revelación del creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: