Uniéndonos en una sola gota

Dr.Michael Pregunta: ¿Qué significa “tomarlo todo a través del grupo”? ¿Es contarle al grupo acerca de todos mis problemas?

Respuesta: Tomarlo todo a través del grupo no significa que debes contarles todo, aun cuando, por supuesto, este principio se cumple parcialmente de esta manera. Sin embargo, lo más importante es sentir que estás uniéndote con los amigos.

Este es un movimiento interno. Ustedes los escuchan, hablan con ellos, y se sientan con ellos, tratan de “entrar en ellos” todo el tiempo, de estar con ellos como un todo, hasta el punto en que empiezan a sentir cómo comienzan a entrar al mundo superior a través de ellos.

Una sensación del grupo comienza con una simple sensación física de la presencia de los amigos. La siguiente etapa es una especie de sensación de comunidad.

Después, tal vez, surge una sensación de dependencia. Después viene una sensación de conexión y amor.

Unidos a una simple gota

Así, gradualmente, dentro de esto, una nueva entidad, la cual somos nosotros, comienza a mostrarse, y, dentro de este “nosotros”, comienza a sentirse el Creador. Sin embargo, este “nosotros” no se relaciona con ninguno. No es la suma de nosotros, sino todo el colectivo.

Similarmente, una gran gota de agua no es la suma de todas las gotas previas a partir de las cuales fue formada, porque por sí misma es una gota. Si, por ejemplo, veinte gotas se fusionan en una sola, entonces no hay divisiones en ella. No es la suma de las gotas previas, sino un todo en común que las incluye a todas ellas. Nosotros tenemos que llegar a esto.

Tan pronto como nos reunamos en la primera gota en la cual no hay divisiones, el Creador se manifestará en ella de inmediato. Y si estamos de alguna manera divididos en ella, no podemos fusionarnos en una sola gota; esto significa que existen remanentes de nuestra ruptura,  entonces el Creador no puede revelarse. Así es como funciona.

(120438 – De la charla sobre el grupo y la difusión del 21 de Octubre del 2013)
Material Relacionado:

Un centro para todas las inversiones y esperanzas
Un auto-ataque hacia adelante junto con el grupo
Disolverse en el grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: