Uno de los dos

Dr. Michael LaitmanPregunta: Nosotros tenemos talleres de rap en clubes de jóvenes, es decir que realizamos nuestro programa de una forma adaptada. Es difícil comenzar cada vez pero al final el resultado es bueno en términos de unir a la audiencia. Sin embargo, en una parte de la audiencia existe también el empleo de malas palabras y drogas. ¿Cómo podemos resistir?

Respuesta: Para mitigar las tensión social resultante del ocio y la desesperación, nosotros necesitamos ya sea drogas o educación integral. Los líderes de las naciones ya se hacen los de la vista gorda cuando hay tráfico de drogas e incluso lo fomentan secretamente. ¿Qué pueden ellos hacer con las personas que no quieren hacer nada? Esta es la razón por la cual los gobiernos (la élite) permiten gradualmente traficar con drogas. Es mejor mantener a las personas tranquilas que tener levantamientos masivos.

Nosotros, sin embargo, creemos que esta no es solución, porque el consumo de drogas comenzará a ser una carga pesada para la sociedad y llevará a otros problemas. Pero la élite, por otro lado cree que si ellos esperan el tiempo suficiente, la población disminuirá.

Ahora, cada generación será reducida a la mitad porque la mayoría de los jóvenes no tienen intención de casarse y la mayoría de las familias tienen un solo hijo. La disminución de la población a la mitad, significará que queden en el mundo alrededor de mil millones de personas o quizás medio billón. Esto es posible.

Los líderes deben entender que nosotros ahora estamos acercándonos a las personas con el método integral como un fuerte sostén, como un sustituto de las drogas y que lo hacemos en áreas en las que el gobierno es inoperante e incluso donde está vigente. De modo que la élite debería estar interesada en la educación integral que provee una solución para los desempleados, que no pueden ser aniquilados o puestos a dormir, porque ellos están comenzando a salir a las calles, presentando un enorme problema social.

Nosotros tenemos que empezar a trabajar en las más altas esferas, explicar lo que queremos hacer y tratar de mostrarles qué tan eficientes son nuestras propuestas en realidad. Nosotros necesitamos mostrar un pequeño ejemplo de lo que hemos hecho en Israel y lo que nos gustaría hacer en América, en Rusia y en otros lugares y cuán efectivo y beneficioso es esto para la élite, para un país y para el mundo.

Tenemos que ocuparnos de problemas muy serios y no pensar que podemos esperar y ser pasivos. Nosotros no estamos haciendo esto para el mundo o para nadie, sino más bien para poder ascender.

Yo quiero llevarlos a ustedes al menos al primer nivel espiritual. Entonces todo seguirá el mismo patrón, dado que el sistema es idéntico para todos, todos los niveles son idénticos. El primer nivel espiritual es más cercano a la persona que nació y ya comienza a cooperar mutuamente con su entorno y comienza a recibir (lo cual significa sentir el AHP).

É ya no es un recién nacido, sino un ser humano que siente una cierta influencia en sí mismo, de sí mismo y es quien toma contacto con las fuerzas espirituales: la positiva, la negativa, la línea media, etc.

Nosotros tenemos que alcanzar al menos ese nivel. Yo tengo la esperanza que irrumpiremos este año. Sólo sí comenzamos a dedicarnos seriamente a la educación integral.

(119241De una charla sobre la difusión del 17 de octubre del 2013)

Material Relacionado:

La preocupación mutua es la solución a los problemas
La maravillosa droga universal
El objetivo de la vida en lugar de drogas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta