Cómo deshacerse de las personas indeseables…

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de The Independent): “Irlanda está pidiendo a sus ciudadanos que abandonen el país si no pueden encontrar un trabajo, en una apuesta desesperada por disminuir los costos de seguridad social”.

“El gobierno irlandés ha enviado cartas a aproximadamente 6,000 desempleados sugiriendo que deben tomar empleos en otros países europeos, en un esfuerzo por reducir los gastos en seguros de desempleo, ha reportado el Financial Times. …”

“El desempleo ha disminuido en los meses recientes, cayendo hasta su nivel más bajo en cuatro años en noviembre, al alcanzar 12.5 por ciento, pero el desempleo en los jóvenes sigue siendo un problema”.

“En general, uno de cada cuatro irlandeses menores de 25 aún permanecen desempleados”.

Mi comentario: ¿No considerarán las cabezas de los gobiernos la destrucción de la población innecesaria para ellos? Y aquí tenemos un mensaje acerca de la vacuna para reducir la población del Tercer Mundo.

En las noticias (de Geopolitics y Geo-economics): El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo Bill Gates proyecta una imagen de benigno filántropo usando sus billones por vía de su fundación (exenta de impuestos) Bill & Melinda Gates, para abatir enfermedades, resolver la escasez de alimentos en África y disminuir la pobreza. En una conferencia reciente en California, Gates revela una agenda menos pública de su filantropía, la reducción de la población, conocida también como eugenesia.

“Gates  hizo sus comentarios en la conferencia privada TED2010 en Long Beach California, en una plática titulada. “¡Innovando hasta cero!”. Junto con la propuesta científicamente absurda de reducir a cero las emisiones de CO2 hechas por el hombre en todo el mundo para el 2050, aproximadamente después de cuatro horas y media de charla, Gates declara, ‘primero abordamos a la población. El mundo tiene hoy en día 6800 millones de personas. En poco tiempo será de cerca de  9000 millones. Ahora, si hacemos realmente un buen trabajo desarrollando nuevas vacunas, cuidados de salud, servicios de salud reproductiva, reducimos esa cifra tal vez en un 10 o 15 por ciento’”.

“Traducción, uno de los hombres más poderosos del mundo, afirma claramente que espera que se usen vacunas para reducir el crecimiento de la población. Cuando Bill Gates habla de vacunas, habla con autoridad. En Enero del 2010 en el foro económico mundial de la élite en Davos, Gates anunció que su fundación daría $10,000 millones (cerca de 7500 millones de euros) en la próxima década para desarrollar y distribuir nuevas vacunas a niños de países en vías de desarrollo. …”

“Las farmacéuticas fabricantes de vacunas no hablan acerca del enorme daño a la salud que provoca la vacunación en los niños, los cuales incluyen el autismo y numerosas deformidades neuromusculares que han sido rastreadas hasta los adyuvantes tóxicos y conservadores usados en la mayoría de las vacunas. …”

“Se considera que Monsanto, DuPont, Dow, Syngenta, y otras de las principales gigantes de las empresas de alimentos genéticamente modificados están en el núcleo de AGRA, usándola como una puerta de servicio para esparcir sus semillas genéticamente modificadas en toda África bajo la engañosa etiqueta de, ‘biotecnología’, un eufemismo para las semillas patentadas, modificadas con ingeniería genética. La persona responsable en la Fundación Gates de este trabajo con AGRA es el Dr. Robert Horsch, un veterano con 25 años en Monsanto que estuvo en el equipo que desarrolló las tecnologías RoundUp Ready de modificación genética. Su trabajo aparentemente es usar el dinero de Gates para introducir la modificación genética de organismos en África”.

 Mi comentario: ¡Pero es posible usar vacunas similares con sus conciudadanos!
(123142)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: