Con la forma correcta

Dr.LaitmanPregunta: ¿Cómo podemos evaluar la adecuación de nuestra integralidad a fin de darnos cuenta de que estamos listos para ir hacia las masas?

Respuesta: ¿Después de trabajar con el público sienten ustedes la compulsión por conectarse? ¿Sienten que sin conexión entre ustedes, no tienen fuerzas para trabajar con el público? ¿Sienten cuánto necesita del apoyo de los amigos durante las lecciones a los más amplios círculos de la población?

Si tienen una sensación como esta, entonces están trabajando correctamente. Si no hay una sensación así, entonces es un problema, ustedes no están involucrados en la educación y formación integral, simplemente está engañándose a sí mismos. Todo el tiempo deben sentir dentro de ustedes al grupo, su centro, su ayuda, al Creador, al que ustedes quieren revelar. Sólo de esta manera se convertirán en conductores de la Luz y serán capaces de influir en el público que concordará con ustedes y los seguirán.

Pero ustedes deben sentir la importancia de la relación con el grupo, con su centro, con el Creador, sentirse dentro de este centro, así como el hecho de que están trabajando específicamente a partir de esta conexión.
(122035 )
De la charla sobre el grupo y la difusión del 11/24/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta