Controlando los estados internos

dr.laitmanPregunta: Si la mitad de nuestro grupo está conformado por los así llamados creativos, ¿cómo debemos organizarlos? Es posible entender cómo se cansan nuestros instructores de gastar tanta energía en ellos.

Respuesta: Este tiene que ser un trabajo mutuo en el que todos estemos conectados a un arnés. Cada uno es un experto en su campo, pero todos estamos enfocados en una meta. La sociedad necesita específicamente estar por encima de todo esto. En la medida en que yo me someta ante mis amigos, yo soy grande, a pesar de todas mis actividades creativas.

Pero en nuestro asunto no puede haber un estado en el que la persona de repente “se caiga” por uno o dos días. Ella no es capaz de hablar y se sumerge en las preocupaciones internas, la inspiración la abandona. Uno tiene que entender esto y venir a ayudar, reemplazándolo con otra persona. Pero esto es sólo un caso excepcional.

¿Creen ustedes que cuando yo voy a una lección no tengo búsquedas internas, experiencias, bajadas y subidas internas? Aun así yo no hablo de eso, mis alumnos no lo ven a menos que yo esté enfermo o tenga fiebre. Pero rara vez sucede, y nadie puede determinar mi estado interno de acuerdo a la forma en que me veo. Y créanme que es mil veces más difícil que el estado de ustedes. Uno tiene que tener el control de eso. Al principio es muy difícil, y después es más fácil. Si la persona hubiera dicho genuinamente cuál era el problema, entonces podrían entenderla. Pero esto no debe convertirse en un sistema.
(122413)
Del Kab.TV “A través del tiempo” del 9/22/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta