De una multitud de deseos a una sola plegaria

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Cómo podemos sentir la necesidad, el deseo del 99% de la humanidad y llenarlo correctamente?

Respuesta: Ustedes no necesitan sentir la necesidad del 99% del público. Cada uno de ellos tiene una completa colección de deseos inconscientes por: comida, sexo, riqueza, respeto, poder, y conocimiento. Y dentro de esos seis tipos de llenado que quiere la persona, existen todavía cientos de pequeñas necesidades.

Si comienzan a aclarar exactamente cuál deseo domina en cada persona, entonces nunca terminarían. Ellas les dirán algo más cada minuto: “Quiero esto, y esto, y esto…” Cuando llevan a un niño pequeño a una gran tienda de juguetes, él se abruma por la abundancia de juguetes y tomará uno y después otro y otro. También es lo mismo con nosotros.

Por lo tanto no hay razón para buscar sus deseos específicos, todos los comparten; más aún, se mueven dentro de rangos más o menos particulares.

Nosotros debemos llevar a las personas al hecho de que todos sus diversos deseos, los que sean, deben sumarse en un anhelo por unirse entre ellos. Ellos descubrirán ese poder que los llena.

¡No importa lo que deseen! Ellos no necesitan expresarlos o compartirlos con nosotros. Necesitan realizar acciones y pasar por estados que llevan hacia la conexión y la unidad. Entonces aparecerá en ellos una sensación que no sólo llenará los deseos de cada uno, sino que también creará unidad adicional entre ellos. Así, entenderán exactamente cómo pueden llenarlos.

Al continuar participando en esas actividades, comenzarán a ver que el poder de unidad que encuentran en un colectivo, puede resolver todos sus problemas materiales: salud, finanzas, preservación de la familia, educación  de los niños, etc. Tan extraño como parezca, la fuerza positiva que se crea en el momento de la conexión entre egoístas, está realmente dispuesta a sanar todas las heridas personales y sociales si las personas se elevan por encima de su ego y se conectan entre ellas.

Por lo tanto, no hay diferencia en quién tiene qué problema en especial. Nosotros nunca profundizamos en las personas. Traten de organizar una encuesta en la calle donde las personas enumeren los diez deseos más importantes para ellas y verán que todos hablan de lo mismo. Hablan de hijos, salud, familia, trabajo, problemas monetarios… Con todos ellos es lo mismo. Cualquier problema puede resolverse al sentarse en un círculo, discutirlo entre ellos mismos, y atraer con esto la Luz interior para que los ayude. Esto es llamado la “plegaria de muchos”.
(122168)
De la Charla sobre el grupo y la difusión del 11/24/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta