El éxito de ustedes en la diseminación es un regalo para el maestro

thumbs_2013-07-12_congress-piter_9707_wPregunta: ¿Cómo hacemos para que los esfuerzos en diseminación en Norte América influyan en el crecimiento del grupo mundial, en su poder y en la calidad de las lecciones?

Respuesta: Ustedes aún no puedes imaginar cómo influyen sus esfuerzos en todos los factores que han mencionado.

En el pasado la mayoría de las personas tenían un trabajo estable y ellas recibían salarios diarios: Ustedes trabajaban un día, recibían su salario y se iban a casa, la persona no sabía cuánto ganaría al día siguiente.

Así es cómo yo siento el éxito de nuestro grupo global cada día. Este depende principalmente del éxito de su diseminación en Rusia y en Norte América. La calidad de las lecciones en estas dos regiones es asombrosa y al mismo tiempo totalmente diferente en volumen y en  profundidad. Esto no tiene nada que ver con el éxito del grupo central. En Israel nosotros podemos avanzar y superar los problemas a un nivel local. Pero cuando ustedes tienen éxito en la diseminación, esto de repente nos da un inmenso empuje hacia el exterior. Este poder positivo se transmite a través de ustedes al mundo exterior y no a través de nosotros.

Entonces yo siento inmediatamente que puedo explicar cosas más profundamente y expresar lo que he acumulado, como una vaca que no ha sido ordeñada en mucho tiempo. Entonces el éxito de ustedes en la diseminación abre repentinamente tales canales que yo sencillamente libero grandes cantidades de conocimiento que me han estado presionando. Cuantos más esfuerzos hagan en la difusión, mejor puedo yo transmitirles nuestro método. Pero si no hay una vasija externa seria, no podré darles nada a ustedes.

Mi sueño es expresar nuestro método de la mejor y la más correcta manera posible, comenzando con el principiante que no sabe nada hasta el nivel en que él pueda estar bajo la influencia del Rabash y de Baal HaSulam. Yo quiero iluminar de manera precisa la parte del camino que está aún oscura y confusa para ustedes, de modo que la entiendan en la forma correcta y adecuada, la asimilen y sean capaces de realizarla.

Esto depende de cuánto sea su anhelo por la diseminación, por un lado, y por otro, de la unidad y la conexión entre ustedes. Esto es lo que me permitirá explicar mejor  nuestro método.

(121492 – De la charla sobre el grupo y la difusión del 10/23/13)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: