El progreso tecnológico lleva hacia una trampa

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de Nauka (Ciencia): “Qubit (Q – bit) es un bit cuántico, una unidad de información, 0 o 1. Al recibir la información de un bit, reducimos nuestra ignorancia sobre algo (incertidumbre) a la mitad”.

“Las dimensiones del cerebro de un computador llegó a las fronteras del mundo cuántico, donde no gobiernan las leyes de probabilidad clásicas, sino cuánticas”.

“A diferencia de los bits clásicos que pueden tomar solamente los valores 0 o 1, un qubit tiene un número infinito de estados, una combinación (superposición) de los dos fundamentales 0 y 1. La superposición caracteriza la probabilidad de encontrar un qubit en uno de los dos estados principales”.

“Cada número como éste consta de un número real de un número imaginario, lo que indica rotación en el espacio cuántico. Los números imaginarios ayudan a determinar la probabilidad de encontrar un qubit en uno u otro rincón del mundo cuántico”.

“Si los aparatos electrónicos funcionan en chips cuánticos, ellos se volverán invisibles y difíciles de alcanzar. No habrá secretos para los computadores cuánticos, estos penetrarán con facilidad cualquier código; cualquier hacker competente será capaz de ordenarles a los misiles nucleares que despeguen o de hacer que explote un reactor nuclear”.

“Nadie será capaz de detener la investigación en esta área. La misma situación ocurrió durante la carrera atómica. Ha comenzado otra carrera armamentista, esta vez es cuántica”.

Mi comentario: La evolución del egoísmo nos lleva a la necesidad de ser reeducados por medio del método de la educación integral, desde los deseos egoístas a los altruistas; por la fuerza, a través del sufrimiento o con conciencia, por adelantado, antes de que el sufrimiento nos obligue.

(122843)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta