Evitando la regresión de la humanidad

thumbs_laitman_202A menudo he dicho y hoy podemos ver realmente que millones de personas se encuentran fuera del círculo de la vida activa. Ellas reciben beneficios mínimos, se quedan en casa, y no saben qué hacer.

¡La persona retrocede y se degrada! Si ella durante un par de meses no trabaja, por no hablar de varios años, es incapaz de hacer algo. Se vuelve una parte improductiva de la sociedad dado que pierde la capacidad de trabajar. ¡El trabajo construye una persona! ¡La búsqueda, la tensión, y el estudio!

Así que ella retrocede, se degrada gradualmente y se vuelve en una masa de proteínas simplemente. ¡¿Qué deberíamos hacer al respecto?! Ellas saldrán a la calle y lo destruirán todo. Ya vemos eso.

Es más, la fase siguiente, la más espantosa comienza ahora: La clase media, la columna vertebral de la sociedad, está desapareciendo. Las fábricas cerrarán, la producción se detendrá y todo empezará a declinar. ¿Qué sucederá después? Ellos también recibirán raciones de alimentos. ¡Pero están acostumbrados a un nivel de vida diferente! ¿Se mantendrá a flote el billón dorado, o incluso menos, y todo el resto vivirá de los cupones alimentarios (para familias necesitadas con bajos ingresos) por su “almuerzo gratis”? ¡¿Qué pasará con estas personas?! ¡Después de todo, no hay un sistema que trate con ellos!

Tal vez los gobiernos creen en la alimentación de las personas con las drogas, haciendo legal la marihuana, etc. ¡Esto no es una solución!

Yo no estoy mirando esto desde una perspectiva humanista y con simpatía: “¿Qué será de los seis mil millones de personas?” ¡Veo las cosas desde la perspectiva de la falta de cumplimiento con la ley de la naturaleza del desarrollo!

La regresión de la humanidad traerá mayores sufrimientos. A la persona no se le permitirá solo sentarse en el sofá para ver algún programa de TV, fumar marihuana mientras se le sirve su comida semanal.

La naturaleza no permitirá eso, puesto que el plan de la naturaleza es llevar toda la naturaleza a un estado integral, que es la ley del desarrollo que no puede ser anulada. La naturaleza debe llevarnos a un estado en el que nos volvamos iguales a ella, convertirnos en miembros integrales de una sociedad integral, cada uno por sí mismo y todos nosotros juntos. Así que no pueden deshacerse simplemente de los seis mil millones de personas, a punta de drogas y raciones de alimentos. La naturaleza las llevará hacia adelante. ¡Esta tiene que llevar al hombre a un estado de igualdad con ella! La persona tiene que convertirse en un ser humano.

Esto sólo puede ocurrir mediante el equilibrio de todos los sistemas. Las diferentes partes de nuestro mundo, como la naturaleza inanimada, vegetativa, animada, y hablante, tienen que alcanzar un estado de equilibrio, es decir de apoyo mutuo, homeostasis.

Llevar a la persona al estado más bajo, sin embargo, no es homeostasis. La cosa más importante es elevar nuestra propia conciencia al nivel de un ser humano que está hecho de dos atributos opuestos: el egoísta y el altruista, y que operan en cooperación mutua por medio del equilibrio entre ellos.

(123111 – Del Kab.TV “Un mundo integral” del 10/24/13)

Material relacionado: 

Un nacimiento consciente de la humanidad
La unidad es el nuevo formato de la humanidad
“La última oportunidad de la humanidad”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: