La pobreza de la población amenaza a Israel con el desastre

Dr.LaitmanEn las noticias (de Radio “La Voz de Rusia”): “A pesar del crecimiento económico del país y la baja tasa de desempleo del 6,5 por ciento, el número de pobres en Israel es cada vez mayor, hay más niños pobres en Israel que en cualquier otro país desarrollado, un tercio de los israelíes no pueden darse el lujo de calentar su apartamento en invierno o enfriarlo en verano, el 40 por ciento tuvo que renunciar a las visitas al dentista, y el 15 por ciento no pudo comprar medicamentos”.

“Los sociólogos israelíes advierten que la clase media vive una situación difícil y encuentran cada vez más difícil el sobrevivir. Cualquier persona en el país puede encontrarse sin trabajo y sin medios de vida: el desempleo oculto, el aumento de la deuda en las tarjetas de crédito, los elevados precios de la vivienda, podría conducir a un desastre financiero”.

Mi comentario: Con el ejemplo de Israel, ustedes pueden ver de primera mano cuán necesario es implementar la educación universal en la población hacia su unificación, sólo con esto será posible resolver todos los problemas de la sociedad y mostrar un ejemplo para el mundo entero.
(121981)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta