¿La realidad o un cuadro de prueba de visión?

Dr.LaitmanPregunta: ¿Cuál es la conexión entre mi constante anhelo de volver al centro del grupo y de la guerra para ver la verdadera imagen de la realidad?

Respuesta: La guerra se hace específicamente sobre esto. Si ustedes se despiertan por la mañana y ven que tienen que dirigirse hacia el centro del grupo, esto dice que ustedes están en el camino correcto. Si una y otra vez se captan inconscientemente saliendo de este estado y trayéndose de vuelta, esto es una señal que van en la dirección correcta.

Pregunta: ¿Qué imagen y qué sensaciones aparecen en el centro del grupo?

Respuesta: En el centro del grupo la sensación aparece como si no hubiera nadie; solo existe un deseo, no muchos, en el cual se siente toda la realidad.

Entonces descubren que la realidad de hoy no es cierta, sino sólo una simulación, como en una pantalla de un computador. En la medida en que su visión sea corregida, ustedes comienzan a ver que no hay nada verdadero en este mundo, que no hay fuerzas reales. Esta es como una copia distorsionada del mundo espiritual que nos muestra lo que hemos arruinado y nos apunta en la dirección correcta para que finalmente podamos entrar en el mundo real.

Es como si hubiera una vida que no se ve, pero se nos muestra una actuación de ella en un teatro. Y en esta presentación descubren cuán distorsionada era su vista y cómo pueden corregirse a sí mismo a fin de ver la verdadera vida.
(122050)
De la 1° parte de la lección diaria de Cabalá del 12/1/13, Escritos de Rabash

Material Relacionado:
¿Qué nace en el centro del grupo?
El centro del grupo aparece entre nosotros
El centro del grupo es el lugar de la corrección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: